Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

LETRAS

LETRAS


Tenia muchas ganas de hacer estas letras
 grandes, y no las encontré en las tiendas 
de manualidades, y como soy muy cabezona,
 las hice yo con la ayuda de mi marido.


La inicial de mi hijo y una de mis hijas, me 
gusta el resultado.


Que os parecen???









Esta es la pintura que yo uso como todo terreno


Como al cortar se astilla en algunas partes, 
le puse pasta de tapar las grietas cuando
 seco lo lije y ya puse la pintura todo 
terreno, y le hice el decoupage, con las 
servilletas.



7 comentarios:

  1. ¡¡Te han quedado monisimas!! ¡¡Hay que ver como se lleva decorar con estas letras!! Buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que manitas tú y tu marido,nosotras también buscamos,las tuyas han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bonitas os han quedado¡¡ me encantan las servis que les has puesto...hasta has decorado el angelito jaja lo tuyo ya es vicio jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, alegres y encima las has cortado tu misma..muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de maravilla!!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  6. Estan pero que muy bonitas.Menudo trabajo para hacerlas amiga.
    Besos

    ResponderEliminar