Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

CORAZÓN



SALVA MANTELES


Tenia pensado comprar un salva manteles en hierro, pero
 vi este en madera natural y me gusto, me olvide de sacarle
 la foto del antes. 


Lo pinte de negro no podía ser de otra manera, le pinte los bordes en blanco y plantillas.



Estos novios los tenia guardados, me trae un grato recuerdo,
es el detallito  de la boda de mi nieta, y ahora me viene bien 
para el redecorar de mi cocina.


Colgado en la estantería, también queda mono.
Bueno chicas que os parece?? deseando leer vuestros comentarios.



14 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Ana! En blanco y negro nos gusta,queda muy actual i ese estarcido de rosas blancas no puede gustarnos más!
    La cocina te está quedando de revista de decoración!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso, Ana! Me ha gustado como lo has decorado... Y que decorativo te queda colgando de la estantería, así siempre lo tienes a mano. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo has decorado muy bien,original y sencillo.
    Buen ojo para las compras

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto como lo has dejado,siempre a juego con todo,me ha encantado.
    Un saludo Ana desde:Un toque vintage

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Preciosos Ana!! Me encanta ese toque personal que le estas dando a tu cocina totalmente decorada en blanco y negro. Te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana, en mi blog te he dejado un premio.
    Pásalo a recogerlo, espero te haga ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!..te quedo precioso , se ve muy lindo colgado junto con todas las cositas que tienes en tu cocina;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! ahí colgadito se ve genial, el color muy moderno, me encanta.
    Felicidades por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso y super chic, y en blanco y negro queda genial, por cierto gracias por lo del premio pero no se como va esto ,soy bastante torpe, ya me explcaras como lo hago, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana ¡¡ que despiste que tenemos a veces ¡¡jajajaja¡¡ yo ya soy seguidora tuya y he venido varias veces ya y lo seguiré haciendo por supuesto porque me encantan tus trabajos son preciosos como este que has hecho te ha quedado de revista ¡vamos¡ lindo, lindo, Ana que tu también has estado en mi casita al menos una vez jajaja¡ ,que si, ya me hice tu seguidora , espero que tu sigas visitándome cada vez que te apetezca y te quedes por supuesto en mi casita me encantaría así seguiremos más de cerca todo lo que hagamos, ha sido un placer saludarte
    ¡¡ahhh¡¡ felicidades por ese premio seguro que seguirás recibiendo muchos más, besitos sss.

    ResponderEliminar