Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2017

San Valentín.




CUADRO

Esta semana fue San Valentín y me sentí muy inspirada jijiji, tenia una tabla de madera y había visto en internet estos pajaritos y me gustaron mucho, por que eran fáciles de pintar y se me dio por coger los pinceles, los pinte con pintura acrílica porque yo soy de acabarlo en el día y el oleo tarda en secar, pinte la tabla con pintura negra le pase la vela y pinte de blanco y lije,  el fondo me gusta desgastado.










 
Este es su sitio, que os parece??
 

23 comentarios:

  1. ¡Me encantan, Ana!
    ¡Te han quedado muy tiernos!
    Has acertado de pleno con ese fondo decapado y con el lugar en el que lo has colocado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,que bien que te guste, pues tu opinión la valoro mucho gracias un beso.

      Eliminar
  2. Precioso todo, el fondo y la pintura que te quedo muy bien, y me encanta tu elección para San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosss,tú siempre tan cariñosa conmigo,que tengas un buen finde un beso

      Eliminar
  3. Es un cuadro precioso, pintas genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo Ana y que bien dibujas!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sole,yo de dibujo pez,lo que pasa este es silueta se pinta bien,gracias por tus ánimos 😜😜😜

      Eliminar
  5. Muy bonito, el lugar donde colocaste muy coqueto. felicidades y besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso Ana. Me encanta el cuadro.

    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ánimas Lola,gracias por tu comentario 😘😘😘

      Eliminar
  7. te quedo un cuadro divino , sencillo y muy resulto , me encanta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues me animé por lo sencillo que es 😜😜😜😜

      Eliminar
  8. Qué dulzura de cuadro, querida Ana. Me encanta por su sencillez y la ternura que transmite.
    Precioso trabajo, pedazo de artista.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,como me ánimas,gracias por por tu comentario,pues la verdad que me ánimas un montón,y lo pedazo de artista,yo digo artista de andar por casa, jijijiji 😚😚😚

      Eliminar
    2. Isabel,como me ánimas,gracias por por tu comentario,pues la verdad que me ánimas un montón,y lo pedazo de artista,yo digo artista de andar por casa, jijijiji 😚😚😚

      Eliminar
  9. Que cuadro tan romántico y cariñoso... muy bonito el detalle del color rojo del corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima,el corazón no podía ser menos jijiji todo pasión!!!! 😜😜😜😜

      Eliminar
  10. Un cuadro estupendo! Me gusta mucho. Esta sensillo, pero tiene algo que no se puede pasar al lado sin mirarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. Has acertado con el decapado. Besos.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La tabla quedó adorable!!

    Eres una artista!!

    BESOS

    ResponderEliminar