Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2015

POLLERIA



El otro día me comentaba la dueña de la pollería donde yo compro, que quería darle un aire nuevo al puesto, y le hice esta tabla pues la vi muy apropiada para su tienda, y se la regale, por supuesto le encanto!!
 Y me dijo, que ya que esta tan animada porque no le hacia la tabla y el plato?? y entonces como soy muy obediente aquí tenéis el resultado.
Lo importante que a ella la gusto mucho.






Los huevos se los compre a ella son buenisimos!!!


La placa de los pollitos es una monada. 





El plato me salio un poco borroso, no comprove la foto, pero la pongo para que veais como quedo.

13 comentarios:

  1. Me han encantado, Ana! La tabla del gallo, igual que el plato, preciosos! Pero la tabla de los pollitos es que me ha enamorado, jiji...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monismo todo! Habrá quedado encantada y con motivo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo , con ese salpicado y las gallinitas , como a mi me gustan...... ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  4. Ana con el,buen gusto que te carcyeriza no esperábamos menos.Por supuesto que le gusto mucho además si proviene de unas manos tan creativas como la tuyas.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ana, seguro que su puesto llama la atención desde ahora, gracias a estos lindos trabajos! Si nos gustan la tabla y el plato, ¡la placa con los pollitos nos ha enamorado del todo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, por vuestros comentarios, que sabéis que me encanta saber vuestra opinión.
    Es muy agradable hacer un regalo y que les guste y que es sincero, eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto más bonito, me encanta la madera de los pollitos!! No me extraña que le haya gustado es un detallazo!!
    Bsts guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Un conjunto precioso y apropiadisimo Ana!! ¡¡Y todo un detalle por su parte!!
    Seguro que ahora es el puesto mas bonito de todo el mercado. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos!!! Van a lucir preciosos en el puesto.
    Me he enamorado de la placa con los pollitos, una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de trabajos, Ana. El puesto va a parecer otro con estos detallitos. Me encantan estas cositas con gallos, gallinas y pollitos!!!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Todos los trabajos son muy bonito seguro que la Dueña de la polleria presumirá de regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana, que pocholada de regalo!!! Como no le iba a gustar!! Besicos.

    ResponderEliminar