Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2021

MESA CON ENCANTO


  Una mesa bien puesta, la comida sabe mejor, hay un dicho que se come con los ojos, y es verdad??

Hice estos jarrones con pintura con bicarbonato que cubre muy bien, son de frascos garbanzos y de espárragos. 

 El frutero lo hice con masa flexible y es una hoja de las hortensias, pintada con la misma preparación de la pintura y el bicarbonato. 

Con un poco de masa que me sobró, puse la hoja y lo recorté con un vaso y lo pinte con la misma pintura.

 Creo que quedo muy coqueta la mesa, los platos y los manteles individuales los tengo de hace mucho tiempo, pero no se me dio por montar la mesa de esta manera parece que acabo de estrenar todo, tenía todo en casa no siendo la masa y es superbarata, no recuerdo bien, pero creo que me costó 2 €

 


 






 


 

14 comentarios:

  1. hA QUEDADO muy coqueta y bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu mes, adoro el color verde mint y tus frascos quedan muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el color mint me gusta mucho,hasta tengo paños de cocina, me alegra que te guste,un besito.

      Eliminar
  3. Una mesa preciosa, que bonitos tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una mesa muy romántica con esos tonos verde monto, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ese verde me tiene atrapada, jijiji un beso.

      Eliminar
  5. Con una mesa tan bonita ya da hambre. Te visito por primera vez y me quedo, me gustan tus ideas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,me alegro que te guste lo que hago,paso por tu blog,un beso.

      Eliminar
  6. te ha quedado una mesa preciosa invirtiendo poco dinero.LA idea me parece fantástica
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sí,se recicla y queda bonita,muchas gracias por visitarmae,un beso.

      Eliminar
  7. Ha quedado súper bonita Ana 🥰 tengo que probar lo de la pintura con bicarbonato que queda súper bien, gracias por compartir!!
    Un besote 😘

    ResponderEliminar
  8. Pues pruebala queda chulisima! y cubre mmuy bien,un besito Jen.

    ResponderEliminar