Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2020

 COCINA

 

Cartel, de silueta de calabaza, como la estacion Otoñal manda.

La silueta la corto mi marido, le hice unos surcos con  un punzón, y despues de pintarla, le di barniz mate, y con una esponja la sombree  con tinta scrap, la camioneta la baje de internet, la pegue con pegamento común de papeleria.

Qué os parece??? 

 

Este año, hice las calabazas de cuerda, nunca las habia hecho, la verdad que son faciles de hacer, lo copie de un tutorial de YouTube.



Estanteria Otoñal.


Aquí, mí otra tabla  de silueta de calabaza, esta le puse servilleta, la técnica decoupage, y dos manos de barniz mate.

 

 CAJA

 

 

Esta caja, es de las galletas danesas que se compran en cualquier supermercado, estan buenísimas, hacer el traslado de la que acabamos de comprar y ponerla en la decorada, creo hasta que saben mejor! invitar a una amiga a tomer un café o infusión, creo que ya hablamos de otra cosa no?? jijiji.

 


Qué os parece???

 

7 comentarios:

  1. Unos trabajos ideales para darle ese calor de hogar y sabor otoñal a la cocina, Ana.
    Me gusta mucho la lata de galletas...la servilleta es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los trabajos de calabazas, me encanta ese tono otoñal que tienen, las de cuardas están super originales, no las había visto nunca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien no las habia visto y la verdad que son muy bonitas y rusticas,un besito.

      Eliminar
  3. Esta claro que te gustan las calabazas y además las hagas de lo que las hagas te quedan ideales, me encantan y ese detalle de la camioneta me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. No seran adictivas??jijiji porque la verdad que no paro,un besito Lola.

    ResponderEliminar
  5. Trabajo en equipo...las siluetas están geniales aunque me encanta el bodegón, que hace juego con la caja de galletas.

    Ahh y las calabazas muy original..

    BESOS

    ResponderEliminar