Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2015

BAILARINA BALLET




Es un regalo para una persona muy importante en mi vida, la hermana que nunca tuve y Dios me la puso a mi lado, no somos hermanas de sangre pero, de cariño, alegrías, penas, las aficiones las mismas,  menos las manualidades  que dice que para eso ya me tiene a mi, jijiji, es un amor!!




Como veréis le puse varias técnicas, decoupage con notas musicales y después parecía que me pedía algo mas y le añadí flores, plantillas y sellos, la bailarina la saque de Internet, le hice una fotocopia, y con una hoja de polipropileno, lo recorte y le puse pasta para relieve.







Luciendo mi lampara, que mi trabajito me costo y me hizo sudar de las vueltas que le di, pero bueno aquí esta de bonita.




 
Deseando leer vuestros comentarios que me animan un montón, ya sabéis que soy muy obediente y luego me pongo manos a la obra. 
Tengo unas cuantas cajas de galletas para hacer, creo que sera el próximo trabajo, un besito chicas.




29 comentarios:

  1. Linda arte, um belo presente. Muito bonita a bailarina.
    Adorei seu blog cheio de belas inspirações.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  2. Ana, te has lucido, que bonito te quedó el cuadro y cuanto detalle, cariño y trabajo has puesto en el. Tu amiga- hermana lo va a apreciar muchísimo, no me cabe ninguna duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado.Todos los detalles me encantan.Tu amiga estará contentisima.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que a tu "hermana" le encanta! Esa preciosa bailarina encajará en cualquier rincón.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Un cuadrito precioso cargado de encanto y de amor. Dicen que los amigos del alma son los hermanos que elegimos ¿no?. Me alegronde que tengas una de estas personas en tu vida Ana
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana, es precioso!!! Me encanta la combinación de técnicas, y la bailarina es genial!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y lleno de amor, se nota que es para alguien muy especial para tí.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  8. Que besazo te dará cuando lo vea, y si lo tiene ya, seguro que te a lo a dado, por que más bonito que es no puede ser, y como le has dedicado tiempo en hacer todas las técnicas, precioso trabajo desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es divino. Bien romántico. Mejor no podría haber quedado.

    ResponderEliminar
  10. Anaaaa,ese cuadro es un amor! Una combinación de técnicas que has aplicado de manera genial!
    Esa plantilla de bailarina nos ha dejado ojiplaticas! El tutú en rosa es muy elegante!
    Tu "hermana" seguro que está feliz con esta bonita obra!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía !!!! Ana este trabajo es una preciosidad, has combinado técnicas todas ellas con un gran acierto, me encanta el resultado al igual que a tu amiga que seguro estará encantada con este regalo .
    La bailarina es una preciosidad, la forma como has conseguido el volumen del tutú es un detalle para admirar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito detalles has tenido con tu amiga, seguro que se emocionó al verla. las bailarina esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta lo que haces, que bonito y con cuanto detallito, te seguimos desde ya. Te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte, además ahora estamos de sorteo www.con20deditos.blogspot.com , te invitamos a que participes, a ti y al que quiera, claro. Besos

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta lo que haces, que bonito y con cuanto detallito, te seguimos desde ya. Te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte, además ahora estamos de sorteo www.con20deditos.blogspot.com , te invitamos a que participes, a ti y al que quiera, claro. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosa más fina, querida Ana. Es todo dulzura y delicadeza este cuadro. Tu amiga se va a desmayar cuando lo vea!!! Qué arte tienes para combinar técnicas, a mí me parece dificiísimo.
    La lamparita ya te lo dije, me vuelve loca.
    Eres todo inspiración. Un beso fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de cuadro Ana! Cuanta dedicación y cariño pones en todo lo que haces.
    La mezcla de técnicas genial!!! La bailarina con el relieve me parece fantástica!
    Te ha quedado un cuadro muy romántico y delicado seguro que tu "hermana" estará encantada.
    Besos guapa


    ResponderEliminar
  17. Ha quedado muy bonito, suave, femenino y lleno de cariño, seguro que está encantada

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy romántico y bonito. Una gran idea hacer el tul de la bailarina con pasta de relieve, muy bonito el efecto, al igual que el pelo, quizás yo le pondría la parte de arriba del tul, para que no fuese todo como una maya, pero es cuestión de gustos.
    En cualquier caso, te felicito por el trabajo bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que suerte tiene tu amiga-hermana. con esas manos que tienes...el cuadro es una maravilla, nole falta detalle.
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo muy completo ....y un buen resumen de técnicas.

    Me encantaron mucho también tus herramientas decoradas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Que regalo más bonito!!!. Seguro que tu amigo lo valorara muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que regalo más bonito!!!. Seguro que tu amigo lo valorara muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Caray,qué bonito y trabajado!
    Tu amiga estará encantada porque tiene tantos detalles y todos tan bien puestos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, un regalo perfecto sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me parece una preciosidad de cuadro Ana, muy dulce romántico, me encanta la bailarina y todas las tecnicas que has usado, felicidades a ti por un trabajo tan bonito y a tu "hermana" por recibirlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias, chicas sois muy cariñosas con migo y me animáis mucho, yo aprendo mucho de todas vosotras, saco un poco de cada una y ya veis,casi una profesional,jijiji besitos para todas.

    ResponderEliminar
  27. a quedado muy romántico y bonito.me parece una preciosidad de cuadro Una gran idea hacer el tul de la bailarina con pasta de relieve, muy bonito el efecto, al igual que el pelo,
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito te quedó Ana¡ Seguro que a tu amiga le encantó y más con el cariño que se lo hiciste
    Un beso

    ResponderEliminar