Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

BEBES



Este es un regalito  para una niña que va a nacer, a la madre le encanto!!! y a mi también que le encantara.
Yo los hago muy pequeños, para las primeras semanas, pues normalmente, no los hay de talla tan pequeña y todo les queda grande, y el menos este conjunto le queda bien.
Normalmente suelen salir de sanatorio con su bebe con mi ropa y a mi me hace una ilusión loca, jejeje.








El paquete también es importante!!
No crees??



Este  otro, es para otra familia distinta, es para un niño que ya falta muy poquito, la llegada al mundo.












Bueno chicas que os parece??

22 comentarios:

  1. Unos trajecitos encantadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo un primor, Ana y sin desatender el envoltorio, otra delicatessen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso los dos , a cual mas fino .

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y hasta el envoltorio es ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parecen dos joyas!!!
    Tienes arte hasta haciendo los paquetes. Besicos Ana.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que linduras Ana!! Que manos tan prodigiosas para hacer estas bellezas. El conjunto rosa me recuerda a los que lucieron mis niñas cuando salieron del hospital. Aun los tengo guardados: es un recuerdo para toda la vida de lo pequeñitas que eran. Sus mamas lo guardarán como los autenticos tesoros que son.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Los faldones son muy bonitos, me encantan, y si tienes razón no los hay tan pequeños osea de primera puesta........
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ti se te da bien todoooo.
    Estos jerséis con sus faldones son divinos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Son un primor los dos preciosos y muy bien terminados.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues qué nos van a parecer!!! Una auténtica obra de arte. Son preciosos, Ana, y se nota en ellos la ternura y el cariño con que los has hecho. Ayyy yo es que veo esa ropita tan pequeña y me da algo, se me van los ojos detrás de toda la ropita de bebé, me vuelve loca!. Y pensar que hace nada era esa ropita la que yo lavaba.... qué añoranza, madre mía. Un beso muy fuerte, Ana, tienes unas manos prodigiosas.

    ResponderEliminar
  11. Son unos conjuntos preciosos Ana!!!!!!, tienes unas manos privilegiadas. Felicidades.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! a mi también me gusta mucho la ropita de bebe, hacerla es un amor y para los bebes que bom a precio mucho a los papis.
    Que paséis un buen día,besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad. A ti te hará ilusión, pero no te cuento la que le debe hacer a esas mamás. Muy, muy bonitos. Un beso.
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo. Son preciosos y muy finos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas labores y paquetes.
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Muy bien pensado, ropita pequeña y bonita. Los paquetes muy chulos, me gusta la idea de las lanas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que bonitos conjuntos!! muy bien empaquetados ¡menudo regalos!.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los dos conjuntos Ana.
    los envoltorios de los regalos son muy importantes, demuestran el cariño con que has confeccionado estos ( es mi opinión) .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitos te han quedado y los paquetes también ,se ve que todo esta hecho con mucho cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que conjuntos mas guapos. Las mamás estarán encantadas y los bebés la mar de guapos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Preciosos trabajos, vaya manitas que tienes!!
    Saludos

    ResponderEliminar