Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2022

 

LA ESTACIÓN DE OTOÑO, QUEDA INAUGURADA EN MI HOGAR!!! 

Este año, como me gusta mucho el blanco, predomina ese color, pinte una jarras de vinagre con pintura con bicarbonato que me encanta la textura y cubre mucho sin  poner, ningún producto de imprimación, también aproveche en pintar una granada del año pasado, un limón, y una calabaza que en vez de pudrirse, se secaron y las aproveche las pinte y me encantan!!!

 Qué os parece???? 

 

 
















 

5 comentarios:

  1. Tu decoración blanca es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas tus calabazas!!! Me encantan.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. que bonita decoración de otoño, en blanco queda muy moderna y original
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Detalles que aportan mucho calor de hogar. El blanco siempre es un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar