Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

MANTA A GANCHILLO



Esta manta la tenia empezada desde el invierno pasado, y como os había comentado que esta temporada se me dio por el ganchillo.
La manta parece negra, pero es azul marino y blanca, la lana es mas bien fina pero es muy amorosa.







Fui haciéndola a poquitos, aquí mis grannys, como veréis las manos no las tuve quieta jajaja, esperando leer vuestros comentarios, que me animan tanto.



También  hice estes cojines más alegres
pues tiene la tapicería en naranja.
Que os parecen???? 







8 comentarios:

  1. Me encanta la manta y el cojín precioso
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. La manta es maravilloso! Si es en negro o azul asi o asi es perfecta y muy muy bien hecha! Besoso!!!

    ResponderEliminar
  3. La manta se ve superconfortable. ¡¡Y el cojín es divertidísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegres los cojines y la manta ideal! Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Pero Ana, ¿tu duermes? Es todo precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ana,eres un torbellino,siempre haciendo cosas,a cual más bonita!
    La manta es maravillosa y los cojines muy alegres,quedan bien en cualquier ambiente!
    Que manos tienes!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajón!!.
    Es preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. un trabajazo, ha quedado ideal ,la imagino en una habitación decorada en estilo marinero todo en azul y blanco y algún toque de rojo, una cama blanca , el edredón blanco y la manta sobre él, uyyyyyy parece qeu lo estoy viendo, precioso!

    ResponderEliminar