Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

BOLSOS GANCHILLO


Estas Navidades se me dio por el ganchillo, 
les hice a las tres chicas pequeñas de la familia estes bolsos.





Muy coqueto




El bolso bombonera la tejí en redondo, y es la primera que hago, y después lo forre y puse un bolsillo  y  lo dividí en tres como veréis.
Le encanto!!! no se lo esperaba.












Este otro lo ganchille entero, como se hacen las cestas de trapillo, y menguando a los lados para  hacerlo mas estrecho en la boca, la tapa la ganchille en redondo, como veréis en la foto siguiente.



 Forrada, con esta tela tan alegre, color pistacho con lunares.





Muy colorido

                             




Este otro dominan el color ocre y amarillo 
pensando en el chaquetón verde militar y
 las botas Panama Jack, se puso muy contenta.
Jejeje, la abuela pensando en el Look de la nieta


Veréis el proceso, lo hice en tres circulos, 
lo mas difícil, fue hacerles el forro.
Esta forrado con la misma tela de los otros, 





                             
Tan coqueto con sus pompones.






Que os aparecido???? esperando vuestros comentarios.


9 comentarios:

  1. Es precioso!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tres son preciosos pero el ultimo me ha gustado especialmente. ¡¡Que gran trabajo has hecho para las chicas!! estarán encantadas con su abuela y los regalitos. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ana, como tienen que estar de huecas tus nietas!!! Son los tres preciosos. Besicos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Pero buenoooo! Es un no parar,chica! Lo tuyo nos tiene alucinadas!
    El bolso bombonera nos ha enamorado pero los otros dos son preciosos también!
    Tus nietas seguro que lo flipan,una abuela tan juvenil y moderna,no se encuentra tan fácilmente,jiji!
    Eres un encanto y seguro que ellas lo aprecian!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los tres! No sabría cuál escoger.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  6. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Te deseo lo mejor para el Año Nuevo.muy bonitos los bolsos y un trabajo muy relajante.
    Hay un sorteo en mi blog. Pásate y si lo deseas puedes anunciarlo en tu blog.
    Suerte Ángeles.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas, como veréis cogí el ganchillo y no lo solté ,pero estoy contenta con el resultado, y viendo que me dais el aprobado,mas contenta, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal? Tienes un blog muy bonito, me gusta mucho todo lo que enseñas en el. Así que me quedo como seguidora y te invito a que conozcas mi rinconcito:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y que te quedes como seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ostras vaya chulos!! yo me quedaría con el último, me ha enamorado!! tienes unas manos de oro
    Un beso

    ResponderEliminar