Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014


DETALLES PARA LA COCINA


Hacia tiempo que no cogía la aguja, y tenia en proyecto,
pendiente para hacer un cucurucho, se lo vi a decosurvitage 
en un post del domingo de pascua, me gusto mucho pero yo
lo quiero para la cocina, para los bolígrafos y rotulador para 
escribir las etiquetas de lo que congelo y escribir la nota para
ir a  la compra y todo en orden.
 Se que no les importa que se  lo copie, yo aprendo mucho de
 sus post y sus tutoriales.


 Que os parece?? me gusta mucho vuestras opiniones.









11 comentarios:

  1. Muy buena idea lo del cucurucho para los bolis, Tu cocina debe dar gusto verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ana por supuesto que no nos importa todo lo contrario,si te ha servido para algo nuestras entradas con la explicación,encantadisimas.
    Tu sabes que puedes contar con nosotras.
    Es precioso todo el conjunto además hace juego con el colgador de la entrada anterior.Precioso en blanco y negro.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea, y lo de copiar, pues Yo creo que si nos importará no lo pondriamos,todas aprendemos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me encanta la decoración de tu cocina en blanco y negro.Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Estas que no paras.....ademas las cosas te quedan preciosas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito,a mi en especial me gusta el corazon.
    La costura se te da muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy útil. En cuanto a lo de copiar, todas aprendemos de todas y los blogs son para compartir ideas y trabajos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Estás haciendo unos letreritos la mar de chulos!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea utilizar el cucurucho para los bolos y demás....que monisimo el conjunto, todo tan entonado de colores....me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tu cocina va a estar espectacular con tantos detalles preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar