Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014


PLANTAS AROMÁTICAS



Hola chicas ya os dije cuando "redecore" mi cocina que tenia ganas de plantas aromáticas para cocinar,y ayer cuando me fui al supermercado,  las vi y no dude en comprarlas.



Compre las plantas a la mañana y a la tarde me puse a decorar una caja de vino que tenia guardada, para la ocasión la pinte de blanco satinado y le puse una plantilla y quedo a sí de mona.







No se contenta el que no quiere,yo vivo en un 5º no puedo tener terraza, pero nada me impide que yo me haga una mini, jiji.



Aquí os la muestro, es cuestión de imaginación, y ahora por que es invierno, pero los geranios está  siempre en flor, pero chicas cuando abro la ventana, ver las flores  me alegra el día,tengo una planta de azaleas preciosa.


Esta la tengo colgada, como veréis que la mini terraza era donde ponía las bombonas del butano, y me quedaba ese sitio sin utilidad, y lo aproveche haciendo mi mini jardín, que os parece???


Gracias por visitar mi blog,  aprendo muchísimo de todas vosotras!!!


11 comentarios:

  1. La caja ha quedado preciosa,Ana! Ya nos imaginamos que el minijardin te alegra,las plantas dan vida,y nos gustaría ver la azalea debe ser monisima!
    Te deseamos feliz fin de semana!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, tienes unas plantas preciosas y un humor que da gusto. Como ves, te devuelvo la visita, encantada de quedarme también por aquí.
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina de creatividad Ana, da gusto ver la ilusión que pones en todo y los buenos resultados que consigues.
    Un beso, que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  4. La caja te ha quedado monisima y con las plantas esta preciosa...Me encanta el ricon de tu cocina..Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué mona¡¡ queda ideal donde la has puesto, con el cuadrito de arómaticas en la pared...te está quedando una cocina chulisima¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola... gracias por tu visita.
    Me encantan los trabajos que haces!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísima la caja, me gusta ese rincón de tu cocina

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu idea de las plantas aromáticas , pues de esta manera siempre se tienen a mano para aderezar las comidas. !cuántas veces he ido a poner perejil a una comida y no tenía! con el toque que le da. jejeje.
    Es muy linda la cajita para poner estas plantas se integra con toda la decoración de este rinconcito. Haces cositas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Ana, te he otorgado un premio.
    Date una vueltita por yoxaqui.blogspot.com para recogerlo.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    Un beso, Adri.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y decoran mucho en cualquier lugar que las coloques.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que rincón mas bonito creaste en tu cocina. ya me tienes como tu seguidora. un saludo

    ResponderEliminar