Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013



COSTURERO


Este costurero es para mi hija la pequeña,no lo quería muy grande y creo que este tamaño esta bien.
Lo pinte todo de blanco,pegue todo con Alkil puro y después de secar, le di una capa de Folkar Glitter.


Mirando el blog "detodounpoco" saque la idea, le hice el frasco para los botones con lazo plateado, la tijerita tan pequeña y corta muy bien, le puse el los estremos del cordón unas anclas,la verdad no me acorde de quitar la foto mas de cerca.


La casita hecha en fieltro, con su campito y todo  jeje es para los alfileres y  agujas.


12 comentarios:

  1. Ana te ha quedado preciosísimo, tu hija debe de estar encantada¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ,pues todo lo que le hago le gusta,es muy agradecida,un besito.

      Eliminar
  2. Monisimo, me encanta todo en blanco y con todos esos adornos que le van genial.
    La casita es chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y la casita se que le va encantar, pues el numero 8 es especial para ella,un beso.

      Eliminar
  3. Pues seguro que le encanta..¡¡Un trabajo precioso!!. La casita una cucada. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Camila,encantada que visites mi blog,un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!..te quedo muy bonito el costurero,se ve precioso con todas esas cositas que le pusiste en la tapa,muy bonito trabajo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el costurero un trabajo de 10 felicidades
    Besos de Marga .......vero4casa

    ResponderEliminar
  7. Oh gracias por la puntuacion,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un costurero bien original desde luego, hay que ver el juego que da el fieltro...buen trabajo
    Un bsto

    ResponderEliminar
  9. Gracias, tienes razón con lo del fieltro,pues lo hice por la tarde y fue muy entretenida,un beso

    ResponderEliminar