A estas le puse las letras con una tela que le diese a la greca, le hice un festón con la maquina y ya quedan personalizadas.
Ya puedo ponerla en el tendal que no hay ninguna como las mías, es lo bueno que tenemos las que hacemos labores, las hacemos a nuestro gusto.
Las compre en una tienda de Coruña que se llama El Baúl de la Abuela, no se si habrá franquicia por donde estáis vosotras, tiene unos precios muy asequibles y tiene cosas muy bonitas, no puedo visitar la tienda sin caer en tentación y traer algo para casa.
Estas tienen muchos años, la puntilla y las iniciales hechas por mi, a mis hija también les tengo hecho pero no tengo foto.
Este es el post de este día que os parece??
Me parecen muy lindas Ana, hay que ver lo bien que se te da todo, las ganas y el cariño que pones en lo que haces. Da gusto. Un beso grande, disfruta lo que queda de domingo y pasa una buena semana.
ResponderEliminarSon preciosas Ana!! Como nos puede gustar tanto la ropa del hogar? Siempre nos parece que tenemos poco. Besicos.
ResponderEliminarTe han quedado muy bien, personalizadas son más bonitas y las de la puntilla también me gustan, que te dará mucha satisfacción cuando ves el trabajo terminado.
ResponderEliminarUn beso
Preciosas, Ana! Me encantan. Yo también disfruto con la ropa del hogar así, en plan fino! Me gusta verlas en los baños o en un armario, da igual. La cuestión que son labores delicadas y me encantan. Besos
ResponderEliminarNada como la ropa de casa personalizada Ana!
ResponderEliminarY tu con esas manos que tienes,no le falta detalle a tu ropa de casa!
Las toallas divinas!
Muchos besos de las dos
¡Qué labores tan bonitas y primorosas traes hoy, Ana!
ResponderEliminarAdoro la ropa de cada tan cuidada.
Puro sabor de hogar.
Besos.
No conozco la tienda, pero desde leigo te han quedado chulisimAs!!!
ResponderEliminarYo no se hacer feston a la maquina asi que me toca a mano jajajajjaja
Feliz semana
Me encanta como has personalizado las toallas, son preciosas
ResponderEliminarBesos
Te han quedado preciosas Ana. A mí también me gustan mucho las toallas. Las tuyas se ven tan bonitas y esponjosas!!!
ResponderEliminarBesos.
A mi tambien me encantan las toallas, pero no soy capaz de decorarlas tan bonitas como haces tu..me falta tiempo, aunque me encantaría aprender a bordar, pero por ahora es una afición que tendrá que esperar.
ResponderEliminarBesos
Tengo pasión por las toallas, se me van los ojos detrás de todas, pero estas tuyas son absolutamente divinas. Ojalá supiera yo hacer cosas tan bonitas con ellas.
ResponderEliminarUn beso grande, querida Ana.
Te han quedado preciosas, Ana! Yo no tengo maña para la aguja ni aunque me aticen, pero me gusta mucho ver esas labores colocaditas en su estante.
ResponderEliminarBesos!!
Son preciosas, Ana! y como dices no hay otras iguales, son únicas, eso es lo bello de las cosas hechas por nuestras manos. Felicidades guapa!
ResponderEliminarBss.
Que preciosas y cuanto lucen, no hay como las labores hechas con amor! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pues si que te quedaron bien bonitas y personalizadas a tu gusto que es lo mejor que tienes saber hacer estas cosas. Biquiños
ResponderEliminarLe has dado tu toque personal y han quedado preciosas.
ResponderEliminarComo las tuyas ningunas, porque como bien dices están hechas con mucho amor.
Feliz finde
Preciosas! Pero a mi luego me da pena usarlas o ponerlas para que se puedan estropear!
ResponderEliminarBesos
Precioso trabajo, me gusta mucho. Esto es muy bueno pueder hacer algo como se quiere. Besos guapa!
ResponderEliminarfavolosi <3
ResponderEliminar¡Ana, todo lo que tocas lo embelleces, con esas manos maravillosas que tienes! Nos encanta como has personalizado las toallas, serás la envidia de cualquiera que las vea. Y nos imaginamos el ajuar que tendrán tus hijas... ¡Pura envidia!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Lindo trabalho.
ResponderEliminar