Seguidores

martes, 17 de agosto de 2021


  Una mesa alegre!!

 Tenía el mantel de cuadritos y andando en la caja de las telas me encuentro esta tela estampada que la va genial, y como ya os había contado que en la pandemia me enganche al macramé, al mismo tiempo que reciclo hago unos centros de mesa jiji,

 Qué os parece? unos simples mejillones te saben muchísimo másque estan buenísimos!!!






  Receta: se cuecen el vapor, y se la saca una concha, cuando están todos bien colocaditos se le echa aceite de oliva de 1º y pimentón picante como al pulpo.

 



3 comentarios:

  1. Tu mesa está preciosa, pero ésos mejillones................. la baba se me cae al verlos, es que me gustan muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Una alegre y vitalista mesa en tonos naranjas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Una mesa verdaderamente preciosa con una comida que me ha abierto el apetito! jajaja
    Un abrazo,

    ResponderEliminar