Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2021

 MANTEL!!!

De eses días que vas a la casa de retales, aquí en La  Coruña, le llamamos a sí, venden piezas de telas por metro,y cuando les queda un resto, te lo venden por peso, pues yo vi estes cuadros y me encantaron, y ni lo dude, lo traje conmigo jijiji.

Quiero enseñaros el mantel tan chulo que me quedó, que os parece??






A la servilleta le hice un zigzag a máquina, y después lo deshile y quedó a si de bonita.

 




Estes frascos, son pintados con pintura con bicarbonato, uno es de mermelada y el otro es de garbanzos,y la verdad que cubre el cristal muy bién, de hecho solo le dí una mano.

 


Cuando lo sabemos hacer, el mantel que me salió tirado de precio y la decoración reciclando, yo creo que quedo una mesa bonita.

Qué os parece???


2 comentarios:

  1. Ha quedado una mesa preciosa,Ana, muy alegre y colorida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero bonita de verdad, las oportunidades están para aprovecharlas y la "decoración-reciclaje-casera" queda re-bien. BESICOS.

    ResponderEliminar