Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2020

OTOÑO


 
DECORACIÓN DE OTOÑO.

Todos los años decoro la casa en Otoño, es la estación del año que más me gusta, por la temperatura por el colorido de las hojas de los árboles del parque, que tengo en frente de mí casa, es una bendición ver esa belleza de paisaje, bueno dejemos mis emociones.



Este año hice esta corona, con un bastidor y con la tela que decora mi cocina, si os fijáis una calabaza, es igual que la tela de los cojines  de las sillas, las tengo hace mucho tiempo, pues la tenia en la vitrina sin ser Otoño, pues me encantan las calabazas.

Qué os parece??? deseando leer vuestras opiniones.










 









14 comentarios:

  1. Aunque no hayamos entrado oficialmente en esta estación por el tiempo que tenemos hoy bien podría ser..
    Esa corona es una monería con sus calabazas y todos los detalles, y esas hojas con su colorido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis chicas! la verdad que aun hace calor, pero dura tan poco, esta decoración de otoño,pues cuando nos damos cuenta estamos en Navidad, besitos a pares.

      Eliminar
  2. Te ha quedado requetebonita.
    Disfrútala mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Arish me alegra que me visites, un besito.

      Eliminar
  3. La corona es exquisita y aporta ese toque otoñal que estabas buscando para la decoración de tu cocina, Ana.
    Me encantan esas calabacitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tus decoraciones otoñales me encantan al igual que tus calabazas, son siempre preciosas, no me extraña que tu hija se las lleve, jejeje. Este adorno de hoy me sigue encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la verdad que me encanta hacer manualidades y lo disfruto, besitos.

      Eliminar
  5. Qué bonita corona!!! Me encanta como te ha quedado, tienes muchisimo gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta, eres muy amable, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué adelantada Ana! A mí me quedan trabajos de verano por rematar y publicar

    Tú cocina Ya huele y luce preciosa para el otoño.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy bonita corona,y las calabazas preciosas.
    Saludos Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. Olá tudo bem?
    Amei a guirlanda. Belíssima.
    Ficou muito bonito com as folhas do outono.
    Bjos, tenha uma ótima semana

    ResponderEliminar
  10. beautiful look!
    great post!thank you for your share!
    luxhairshop wigs for blackfriday

    ResponderEliminar