Seguidores

sábado, 20 de enero de 2018



CUADROS PARA MI DORMITORIO
 
 
Tenia estos cuadros para reciclar, para cuando tuviera tiempo, ahora que ya pasaron las fiesta, ya estamos en casa sin los adornos navideños,  me gusta poner cuadros nuevos, y los que tengo cambiarlos de sitio, jijiji no se si a vosotras os pasa igual?? a mí siempre.

 


 
Los pinte de blanco roto, y le puse servilletas de peonias , es una flor que me encanta!!
 



Os demuestro como me gustan,

 
 





 


Desearos un buen fin de semana.

 
 

25 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho el cambio, Ana!
    Han quedado ideales con ese nuevo color y esas peonías: aún no he conocido a nadie a quien no le gusten estas flores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, te deseo una buena semana, un besito.

      Eliminar
  2. Menudo cambio.
    Ganan muchísimo con el color blanco y las peonías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el blanco siempre es un acierto, o es que a mi me guata mucho,gracias por visitarme, un besito guapísima.

      Eliminar
  3. Vaya Cambio! Te han quedado muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio le has dado a esos cuadros!
    Han quedado preciosos en blanco y con esa bonita flor como protagonista.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, que tengas un buen comienzo de semana, un besito.

      Eliminar
  5. Un cambio muy bonito Ana,ahora tu habitación es un jardín de peonias.
    No parecen los mismos cuadros.
    Nosotras también vamos cambiando las decoraciones.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii chicas, sabiendo hacerlo seria un desperdicio tirar este marcos, y no cambiar la decoración, menos mal que tengo un marido que lo tengo muy bien enseñado, y no protesta jijiji que tengáis una buena semana, besitos.

      Eliminar
  6. Me gusta el cambio que le has dado a esos cuadros, mucho más actuales con el blanco roto y las peonias le quedan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un cambio genial a tu decoración, te han quedado geniales Ana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Una transformación increíble, Ana! Me he quedado boquiabierta cuando he visto el antes de los cuadros al final del post.
    Has hecho una belleza de unos cuadros bonitos pero corrientes. Ahora son divinos y únicos, una preciosidad.
    Qué buen gusto tienes siempre, cielo. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Isabel, pues me das muchos animas pues tu haces preciosidades, besitos guapa.

      Eliminar
  9. Que cambio tan maravilloso dan al pintar los marcos de blanco, les da una luminosidad!!!
    Y con esas peonias quedan muy bonitos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria, donde este el blanco verdad?? y tu y yo somos unas enamoradas del blanco, un besito amiga.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos quedan en blanco, menuda diferencia! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Cuánto me gustan siempre las servis que utilizas, estas que has utilizado son preciosas, a mí también me encanta esta flor! Con ellas y el blanco roto que has elegido para el marco, los cuadros han adquirido mucha luminosidad, el cambio es espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Cris, eres un amor!!besiños.

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio les has dado Ana, me encantan como te han quedado y las imagenes elegidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, soy Juan, tu profe de Ciberalia.
    Me acabo de quedar atónito con tu blog y estoy orgulloso de que haya quedado tan bien y que sigas al pie del cañón durante tanto tiempo. Se nota que te apasiona y le pones toda la ilusión. Así da gusto enseñar.

    Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh Juan, encantada de que me visitaras, ya ves mis trabajitos, gracias por tus palabras y tu enseñanza, un besito.

    ResponderEliminar