Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2020

 

 MÍ PRECIOSA JAULA!!!

 

Pensar que la recogí del suelo, al lado de un contenedor, y cuanto partido le saco, en Otoño, Navidad, y el resto el año, le  pongo  una planta.

Podeis ver como era,  Jaula.

 

Este año la engalene, con piñas, calabazas, hojas, velas y luces, a la noche las tengo encendidas y hace un rincon muy calido, me gusta mucho.

 






 

 

22 comentarios:

  1. Desde luego fue afortunada en caer en tus manos porque no sólo la dejaste impecable sino además la decoras con tantisimo gusto que resulta adorable, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues sí Isabel, yo encantada de encontrarla!un besito guapisima.

      Eliminar
  2. ¡Dejar algo así en la basura! Nos parece inconcebible, Ana... Menos mal que la recogiste y le diste la preciosa oportunidad de decorar según la época del año; nos parece una idea genial y nos encantan como luce en modo otoñal.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal como estaba,no me extraña que ni la miraran, pero como nosotras nos gusta dar a las cosas una segunda oportunidad,ya le vemos la transformacion,jijiji muntones de besos chicas.

      Eliminar
  3. Te imagino con las bolsas... la jaula.... y tan contenta del tesoro hallado....
    Luce preciosa con las calabazas y las piñas, sigue disfrutando de tu tesoro y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Arish,me gusta tanto la decoracón de Otoño, que lo disfruto al máximo,que tengas un buen comienzo de semana,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo decoraste la jaula, que ya de por sí es preciosa (después de pasar por tus manos) ¡¡muy otoñal y bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte Ana, me parece que es un objeto comodín al que de le saca mucho partido, además tiene un diseño muy original... luce preciosa con la decoración otoñal, seguro que pronto la veremos con decoración navideña.

    Haces muy bien ... disfruta de tu hallazgo.

    BESOS

    ResponderEliminar