Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2020

CALABAZAS


 

Adelantándome a la nueva estación del año que vamos a entrar.

Estas calabazas ya tienen dueñas, son para hacer unos detallitos a unas amigas, como les gusta como decoro yo, la casa con ellas, pues este año les hice para ellas,se que les va a gustar, la verdad que las hice con mucho cariño!!

 
 
 
              



              
   



 

 Esta es para mi hija la mayor, shabby total, me gusta como quedó, no se donde la pondrá, pero donde la ponga quedara bonita.








 
Le hice es te grupo también, por si quiere ponerlas en varios sitios de casa.
 


 




12 comentarios:

  1. Menuda producción de calabazas y que bonitas todas Ana. Me ha gustado mucho el cordón rizado, como lo has hecho?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, sí amiga, cuando me pongo no hay quien me pare, me alegro que te gusten, el cordón lo enrollo aun una barra de silicona,le pongo pegamento de papelería y lo dejo secar, al otro día ya esta seco, lo saco y lo corto, a la medida que necesito, un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Ana que bonitas son!
    La segunda me gusta especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, que tengas un buen fin de semana, un besito.

      Eliminar
  4. No se te va hacer tarde Ana, me parece bien que te hayas adelantado, así se hace, no como yo que dejó todo para última hora.

    Me han encantado como las has decorado...!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Sí,la verdad que cuando una llega una edad, no hay esas prisas, tengo mucho tiempo y lo invierto en lo que me gusta, que son las manualidades, jijiji, un besito y un buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que suerte tienen tus amigas, menudas calabazas bonitas les vas a regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son un encanto,hacer cosas que sabes que vas a acertar,se trabaja con más tranquilidad,un beso.

      Eliminar
  7. Son preciosas Ana! Todas y cada una, tanto que no podría elegir. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas tus calabazas.
    La decoración de tu cocina me ha encantado.
    Te doy las gracias por dejar tu comentario en mi blog.
    creo que solucionaste lo de publicar,a mí me ha pasado lo mismo y simplemente hice clic en algún sitio para seleccionar la opción de seguir con el antiguo, ahora no recuerdo muy bien como era exactamente.
    Espero haber podido ayudarte.
    un saludo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ángeles, por visitarme, un besito.

    ResponderEliminar