Seguidores

jueves, 14 de junio de 2018

 
TUNEO DE BANDEJAS 
 
Estas bandejas están muy trasteadas, pues las uso muchísimo, como digo yo le di un lavado de cara, jijiji, las pinte con pintura lacada, que es muy resistente no hace falta ponerle barniz, la bandeja segunda  se me olvido sacarle le foto del antes, pues tenia un motivo de cocina, pues ahora se me dio por una simple estrella que me encantan, y sí menos es más, me gusta el resultado, sigo en la línea de los colores de mi cocina.
 
 










12 comentarios:

  1. La combinacion blanco y negro siempre resulta un acierto y si además va acompañada de estrellas e iniciales ya resulta irresistible.
    Son unas bandejas monísimas y preparadas para el trote diario con mucho estilo, Ana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te gusten, un besito guapísima.

      Eliminar
  2. Que elegantes Ana!!!
    Todo muy conjuntado que artista eres.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes cuánto me gustan todas las preciosidades combinando blanco y negro que tienes en tu cocina. Esta bandeja, sencilla y llena de elegancia, me ha enamorado.
    Preciosa la presentación. Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,me alegra mucho que te guste,un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Están muy chulis estas decotacion en blanco y negro ha quedado muy fino
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,llevo unos años que donde esté el blanco me pierdo,y sigo en esta línea,un besito.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el resultado y todo un acierto la elección de blanco y negro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, además está pintura al ser lacada,se limpia muy bien y tiene un blanco nuclear,se llama unilak,se me olvido ponerlo en el blog,un besito.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, no solo por la combinación en blanco y negro si no todo ello en conjunto.
    Te felicito por tu trabajo.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar