Seguidores

jueves, 28 de junio de 2018




Quería una bandeja pequeña para llevar las infusiones para ver la televisión, y que no me ocupe mucho, y se me dio por pintarla de rosita la veo tan Sabby, quedó muy coqueta, y me luce mucho en este rincón de la cocina.
Se me olvido de quitar la foto de el antes, los corazones son de corcho.
 

 

 
El macetero ya lo tenia, y me gustan mucho  las plantas pequeñas, que lindo esta mi helecho.
 


Mirar mí caja de cerillas, como luce ella, toda engalanada, jiji las velas tienen olor a colonia de bebe, son muy suaves.

 


7 comentarios:

  1. Es una bandeja muy coqueta, Ana, que ha quedado super femenina con ese color y con los accesorios tan ideales que la acompañan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy coqueta como bien dice Isabel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo luce espectacular y muy conjuntado.
    Tu caja de cerillas es top,top.
    Qué gusto tomar la infusión rodeada de tanta hermosura.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Una lindísima y coqueta bandeja a la que estoy segura vas a sacar muchísimo partido, querida Ana. El macetero es una maravilla también, qué cosa tan bonita.
    Ahora tomarás tus infusiones más a gusto todavía disfrutando de esta dulcísima bandeja.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  5. Una bandeja preciosa Ana! Me encanta el color tan bonito que has elegido...
    Y que chulada tu caja de cerillas no se te resiste nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un rincón muy coqueto y dulce con ese color rosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La bandeja es muy romántica y queda el conjunto chulísimo.

    Es un lujo tomarse un cafe con esa armonía de colores.

    BESOS

    ResponderEliminar