Seguidores

domingo, 18 de febrero de 2018



MOCHILA Y CUADROS
 
 
 
Con un retal, de estas muñecas tan bonitas, que le compro la  abuela paterna de Sabela para que le hiciera una mochila.
El fondo domina  el verde y yo quería darle un tono que resaltara, me decante por el naranja, como soy muy aprovechadita le hice también unos cuadros para su dormitorio.
Creo que quedaron muy coquetones.
Que os parece??  
 
 

 
 


En vez de ponerle alcayata le puse una cinta de
tela, me gusta mas.

 
Son una monada las muñecas.



 




 
 
 

12 comentarios:

  1. Han quedado preciosos tanto los cuadros como la bolsa.
    Muy acertada la elección de la tela naranja con el verde de fondo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! el naranja tanto da para niña como niño, un besito Mari.

      Eliminar
  2. Las niñas andan como locas con Gorjuss, esta adorable muñequita.
    La mochila ha quedado ideal pero los cuadritos son de lo mas amorosos.
    Besos mil y feliz semana, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel gracias, no sabia como se llamaban Gorjuss, estas muñecas ves? siempre aprendo algo de ti, o visitándote o cuando me visitas, un besito.

      Eliminar
  3. Sabela está forrada de ropita y complementos y las abuelas una que surte de material y la otra lo materializa en cosas bonitas.
    La mochila y los cuadritos una moneria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo le pongo voluntad y amor y sale esto, besiños.

      Eliminar
  4. Que conjunto más precioso Ana!!! Laura tambien tiene pasión por esas muñecas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy monas, gracias por visitarme Sole, un beso.

      Eliminar
  5. La mochila ha quedado espectacular con la combinación de naranja y verde, y los cuadritos son una dulzura.
    Vaya suerte tiene contigo Sabela. Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ha quedado la mochila con la Gorjuss, y los cuadritos estupendos también, que contenta estará tu nieta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Ana, ese trabajo me gusta hasta para mí.

    Un personaje adorable y tú trabajo perfecto, tanto los cuadros como la mochila.

    BESOS

    ResponderEliminar