Seguidores

domingo, 10 de enero de 2016

FALDON




Este faldón es para mi próxima nieta, y primera de sus papis, se va a llamar, Sabela!
Lo hice con una ilusión, como si fuera la primera!!
Puse unas lorzas en el centro para darle holgura y lo remate con Piculina, también le hice las botitas, que por cierto son las primeras que hago,y me costo lo suyo,tuvimos un pulso las botitas y yo, es que soy una osada, me pongo hacer cosas como si fuera una profesional, pero a cabezona soy bastante, bueno ahí están, como no la "Ratita presumida" con cascabel dentro para que suene.












Esta camisita para poner por abajo.
Bueno amigas esperando vuestros comentarios, que me agrada tanto leerlos.






22 comentarios:

  1. Eres una artista de la costura Ana, yo os admiro a las que sabéis coser y hacer esas preciosidades, porque hacer eso para mí es impensable porque no se me dá nada de bien, bueno peor fatal. El vestidito es monísimo y los zapatitos cuquísimos pero el ratoncito me ha enamorado.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo dejar el mensaje directamente (no sé que pasa)
      La ropita es preciosa, has elegido una tela muy bonita y estará guapísima con ella.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Que faldón tan precioso Ana!
    Tu nieta estará para comérsela con el. ¡Que manos tienes!
    Y la ratita es adorable
    ¡Me encanta!;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Osada a lo grande!!!
    Un faldón monisimo al igual que los zapatitos.
    La ratita muy graciosa.
    El nombre nos gusta mucho.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes hija, es un conjunto maravilloso hecho con mimo y amor! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas,la vedad que si esta hecho con amor, le estoy haciendo mas cosas ya os iré enseñando,

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más dulce!!
    Me encanta!
    Y esas botitas te habrán costado pero están de lujo!
    Que esa niña os colme de felicidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda monada has confeccionado es todo precioso y el color también me gusta, el ratoncillo es una cucada y con cascabel incluido para que se distraiga tu nieta, que abuela va a tener con muchas habilidades para que le haga cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que se te resista Ana, qué preciosidad!! Los papis tienen que estar encantados, me encanta el faldón!!
    Bsts y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado y el detalle de la ratita presumida es una monada......
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Ana por tu próxima nieta, y por tu cabezonería! Qué afortunada será Sabela de tenerte como abuela, y seguro que siempre irá con unos modelos exclusivos y lindísimos!
    Me encantó el faldón, y las botitas y el ratón, son puro amor!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad Ana! El faldón combinado con los zapatitos son una monería
    y el ratón me ha encantado.
    Cuantas cosas bonitas le vas hacer a tu nieta, por cierto el nombre es precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Sí Cristina, estoy tontita!! Lo recinozco,pero bueno a las abuelas se nos permite de todo,jijiji.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de trabajos Ana, felicidades por esa nueva nieta, yo tambien voy a volver a ser abuela de mi hija pequeña.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso... Sabela estará encantada con una abuela como tú que sabe hacer tantas cosas lindas como estas. Felicicidades!!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para ti también, un besito.

    ResponderEliminar
  16. Qué cosa tan divina de faldón, querida Ana, con su ratita y todo. Una monería.
    Y qué decirte de las botitas, si son para comérselas. Enhorabuena, cariño, por tan precioso trabajo y por esa maravillosa nieta que estás esperado. Te mereces toda la felicidad del mundo.
    Por cierto, cielo, te dejé un premio muy merecido que quise compartir contigo en una entrada mía de diciembre (se llama Tabla de Lavar y premio). Te lo comenté en alguna entrada anterior pero creo que no lo leíste. A ver si esta vez hay suerte!
    Un beso muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Isabel, por tu premio,un besito.

    ResponderEliminar
  18. Menuda monada has cosido es todo precioso,también me gusta, el ratoncita

    ResponderEliminar
  19. Que belleza!!!!!!! el vestido, los zapatitos y el ratón!!! tu nieta va a ser una princesa!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana querida !! Enhorabuena por la nueva nietecita !! Ese faldón te quedo una preciosura y los zapatitos una mónada

    ResponderEliminar