Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015


Quería enseñaros unos regalitos que me hicieron, sabéis que tengo una colección de dedales, de todos los rincones de España y  yo no viajo mucho  por circunstancias de la vida, tengo amigos de distintos Países  y cuando van a visitar a sus familias se acuerda de mi y me traen el dedal, los tengo de muchos Países hasta de Australia.
Pero este es muy especial y personalizado, mi nieta la mayor y yo, me encanto!!!







Otro regalito!! esta hecho por la misma nieta, que heredo la afición a las manualidades como su abuela.






Un álbum de Scrap, que a ella le gusta mucho esta técnica y lo disfruta haciéndolo, como su abuela haciendo manualidades.











Aquí estamos las dos, cuando era pequeñita, pasaron 23 años de esta foto, que ella tenia guardada, el vestido que lleva puesto se lo había hecho yo, siempre haciendo cosas,jejeje.
Es maravilloso tener un una relación tan estrecha con las nietas, la que sea abuela me entenderá!!




Otros regalitos que me hizo una amiga, como sabe que tengo la cocina estilo Nórdico, me regalo las tazas y los individuales.



Bueno,  yo no podía pasar sin hacer mis posa vasos y como no? que me combine jejeje.


Los hice con las plantillas de Lucia los hice reversibles  ( que apañadita soy )





Estas otras tazas, que os parece???









14 comentarios:

  1. ¡¡Que preciosidad de mini album tan cargado de buenos recuerdos!! El dedal y el conjunto para la cocina tambien son ideales. Se nota que teneis muy buena relacion y eso es una alegria muy grande. Muchas gracias por compartirla con todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu nieta tenga la misma aficion entre las dos la casa debe estar preciosa,bueno la tuya si lo esta por lo que hemos ido viendo.
    El dedal es un recuerdo encantador y se nota vuestra buena relación.
    Como nos gustan las tazas,posavasos,todo en blanco y negro muy acorde con tu cocina.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Se os ve mucha afinidad entre abuela y nieta, es bonito.
    Unos regalitos preciosos y el dedal un recuerdo inolvidable, el álbum de scrap es precioso toda una entendida en el tema
    Unos detalles muy bonitos los de tu nieta, tu debes de estar encantada de que tenga las mismas aficiones que tu .
    Los posavasos y las tacitas son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas, quería compartir con vosotras, estos regalos tan personales que me regalo mi nieta, y a las abuelas se las consiente todo,jejeje vosotras lo sabéis por las vuestras. muchos besitos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Ana, que encanto tu nieta!!! Los regalos que te han hecho son preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos y los de tu nieta en especial. Ha seguido tus pasos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que original el dedal con la foto!. Los regalitos preciosos. Me ha echo gracia el dibujo en los individuales, porque yo hice unas mandalas con ese dibujo de los ciervos. Te quedaron perfectos los posavasos, haciendo juego con las tazas...y claro que te entiendo porque yo también soy abuela y mi nieta me tiene "loquita".¡Cuánto se quieren!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es todo! El dedal es entrañable, el album de scrap es muy original y está muy bien trabajado y de las tazas, que contarte, son una maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lovely blog to visit, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dorca, llego por primera vez a tu casita y aparte de ver casi todo lo que tenes en tu espacio, cosa que siempre hago cuando llego por primera vez, veo que te miman muchisimo, porque esos detalles son finisimos y de muy buen gusto, me encantarón.
    En cuanto a tu nieta, tiene la suerte de tener una abuela con magia y encanto en sus manos que las malcria , yo soy abuela de 8 nietos, 6 varones y dos mujercitas y se lo que se siente hacer manualidades o artesaaias para ellos, es como devolver el amor que ellos nos prodigan y que son bellas caricias al alma cada besito o arrumaco de un nieto es MAGICO como su compañia.
    Desde ya me cuentas como seguidora, porque en tu casita hay de todo como en botica y a mi eso me encanta, ojala podamos ser buenas amigas aunque la distancias en km. sea mucha, pero el acercamiento con el corazón y las manualidades es lo que nos hace corto el camino.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y cuando guste te espero en mi casita GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos los regalos!!! En especial los hechos por tu nieta! Qué bonito es tener una relación así con tu nieta, no? Debes estar muy orgullosa!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalitos chulos que te han hecho!!! El juego nórdico es una monada y el album de tu nieta es una maravilla! Ojalá y nosotros supiéramos hacer algo de scrap. Vaya artistaza!!!

    Besos y seguimos viéndonos!! ; ))

    ResponderEliminar