Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

RECICLAR


Este jarrón, lo hice con el frasco de los espárragos.
Como sabéis me gusta reciclar. 



Las peonias que me gustan mucho!!


Quedo chulo verdad???

  Primero le puse imprimación, dos manos de pintura blanca y servilleta, en el borde le puse la cenefa de la servilleta.


Después de tener la servilleta pegada le añadí unas hojas pintadas a mano, para unificar las flores y le hice unas sombras.



Bueno chicas este es mi trabajo de hoy, deseando leer vuestros comentarios.





23 comentarios:

  1. Ana, eres increible, parece mentira que sea un bote de cristal. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado, lleno de colorido
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Ana....las peonias son preciosas y que bien que sepas pintar para poder completar el trabajo del decoupage.

    Feliz Fin de Semana..........Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó buenísimo, me encantó la idea, tengo muchos fascos que mis compañeras de trabajo me juntan. Saludos. Ali.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un precioso jarrón... la verdad es que con la técnica de decoupage haces maravillas y el resultado final me encanta.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Ana,te ha quedado un jarrón espectacular,a nosotras también nos gusta reciclarlos! La servi es preciosa y el ramo también!
    Y en esa mesa con el mantel tan divino queda genial!
    Feliz domingo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo Ana¡¡ quien diría que era un bote de esparragos¡¡ la servi es super bonita....luce genial en la mesa con su ramo de peonias
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de darme un paseo por tu blog , es la primera vez que entro , todavía estoy asombrada con todos los trabajos (de envergadura) que has realizado .Madre mía¡¡¡ mi blog es una menudencia al lado del tuyo
    Si me lo permites me quedo como seguidora
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Una preciosidad Ana!! Sobre ese mantel y con las peonias queda divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, luce genial en la mesa,besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo súper bonito y me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No se si podre dejarte un comentario ya que me he quedado sin palabras, solo te diré que eres una artista!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso!, ¡y con un frasco de espárragos!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todo te sirve !!!!! por muy rutinario que sea, lo conviertes en algo nuevo, menuda alegría para la mesa.........

    ResponderEliminar
  15. Super bonito, que arte tienes :))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado precioso de verdad
    que gusto

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Si le dicen al bote de espárragos que se iba a convertir en este precioso jarrón, no se lo hubiese creído !

    ResponderEliminar
  18. Precioso y delicado! Con esas ponías te ha quedado un centro de mesa ideal.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las peonias, has hecho un jarron preciosos y delicado perfecto pata ellas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Está hecho con una servilleta?? alucino! te ha quedado precioso!
    Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!..que bonito trabajo, te quedo lindo el jarrón y con las flores se ve precioso;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas cosas bonitas haces Ana!

    Acabo de descubrir tu blog y estoy impresionada, así que con tu permiso me quedo cotilleando por aquí y te sigo

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    Te espero en http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es si te apetece conocer mi blog

    ResponderEliminar
  23. Ana que bonito, lo encuentro bastante romantico, como me gusta. un saludo.

    ResponderEliminar