Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2021

BAZAR SOLIDARIO!!

 

 BAZAR

 Voy a colaborar en un bazar solidario, me hace mucha ilusión y me siento útil, pues ayudar a los demas es muy gratificante, y aportar cosas hechas con tus manos más aún.

 

 

 CALABAZAS.

Como aún estamos en otoño hice estas calabazas. 




  Esta la hice en raso y dorados el rabo es un palo de Canela, la hoja la pinté de crema y antes que secara la pintura le añadí la purpurina, creo que es Navideña total!!!

 


 

 DIADEMAS.

 ¿Quién, en estas fechas tan festivas no le apetece comprar unas diademas, para las princesas de la casa??






HOJAS.

 Hojas de pasta de modelar, las hice con la intención que pueden ser muy útiles en las mesas de Navidad, como para poner velas o aperitivos, son multiusos.






JOYERO.

Un regalo bonito y útil.

 

 

             

  Paños de cocina con versículos bíblicos. 








13 comentarios:

  1. Siempre es gratificante ayudar a los demás, y si es así haciendo cosas que te gustan mucho más.

    Me ha encantado todo lo que has realizado, tus trabajos son impecables, a mí tus hojas me tienen enamorada... Tengo que aplicarme y a ver si consigo mejorar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos con una finalidad maravillosa, Ana.
    Siempre es estupendo hacer artesanías pero si además están destinadas a ayudar a los demás, la satisfacción es doble.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,el bazar tuvo mucho exito,lo cual me alegró, pues son cosas exclusivasy muy contenta de poder colaborar,un besito Isabel.

      Eliminar
  3. Preciosos estos trabajos y si son con un fin solidario todavía me parecen más bonitos. Felicidades por tu iniciativa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. que generosa, seguro que tus hermosas creaciones harán muy felices a sus futuros proprietarios
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se vendió muy bien, tanto lo que yo aporte y lo las demas personas, de eso se trataba recaudar un buen fondo,para poder ayudar,un besito.

      Eliminar
  5. Eso es generosidad y mucho arte. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos tus trabajos, que ademas tienen un fin tan noble para ayudar a una causa como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste lo que hice, y sí hay que ir haciendo cosas para estas fechas,para no esperar a ultima hora,un besito.

      Eliminar