Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2020


 
UN NUEVO TOQUE A LA COCINA.



 
Lampara con retoque
 


Esta lámpara, la tenia medio olvida, le pinte el borde de la pantalla en negro y parece nueva y le doy un punto de luz a ese rincón, que  me parece muy acogedor.










Macetero.



Es la primera vez que hago Macramé, vi un tutorial, para principiantas  como yo, el mas fácil y rápido, como  a mí mas me gusta, jijiji mirar como luce mi plantita colgada.


Bandejas.



Las bandejas del uso y de pasarle la bayeta con desengrasante estaban gastadas y les di una lijadita y las volví a pintar y quedaron nuevas, como yo digo, les lave la cara jijiji


Bandeja accesorios par el café.


 Me queda muy a mano para el desayuno.








11 comentarios:

  1. ¡Que coqueta es tu cocina!
    Se nota que la cuidas con esmero y pones mucho amor en cada detalle, Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme Isabel, la verdad me gusta todo recogido y cada cosa en su sitio, un besito.

      Eliminar
  2. Una cocina llena de detalles y buen gusto...con que poco trabajo has renovado las bandejas y la lamparita.

    El macetero de macramé está perfecto...!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tu cocina será espectacular porque los detalles que nos muestran lo son. Las bandejas me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, un lavado de cara cuanto partido se saca, y sabiéndolo hacer es de pena tener las bandeja medio ralladas, gracias Lola.

      Eliminar
  4. Nos gustan todos esos detalles Ana.
    Una cocina muy elegante.
    El blanco y negro siempre es un valor seguro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mis chicas hasta tengo los manteles con motivos en negro y platos blancos, JIJIJI, besitos a pares.

      Eliminar
  5. Que elegante la cocina en blanco y negro, Ana. Nos gustan mucho todos los pequeños detalles introducidos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, hacia tiempo que no publicaba nada, un besito

      Eliminar