Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2019





 UN RETOQUE AL MUEBLE DEL PASILLO



 
Hola chicas! hace mucho que no os visito, pero soy fiel seguidoras vuestras en Instagram, estoy hecha una vaga jijiji ahora que ya no hace tanta calor, ya da gusto trabajar un poco,que tengáis una buena semana.


  
Decoración de Otoño!!

  
Mis calabazas, hace tiempo que las hice, pero me siguen gustando.






No podía faltar la vela,jijiji


Le cortamos unos centímetros de fondo y le di otra manita de pintura, la verdad que me encanta esta pintura cubre muy bien y se puede limpiar con una bayeta mojada.


 
Esta es la pintura, por si queréis probar.
 
 

12 comentarios:

  1. Tus calabazas son preciosas, ya me gustarí a mi hacerlas. Tu decoración otoñal me encanta, es elegante y muy hogareña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, la decoración me gusta mucho, y siempre ando cambiando las cosas de sitio jijijiji.

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien con esos centimetros menos y la mano de pintura blanca, Ana.
    Da más amplitud al espacio y hace que la magnifica decoración otoñal luzca mucho más.
    Adoré tus calabazas de tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel lo hicimos por necesidad, y aprovechando le lave la cara y quedo como nuevo,un besito guapa.

      Eliminar
  3. El mueble está resplandeciente y la decoración otoñal tan oportuna con las calabazas tan románticas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mueble la verdad que tienes unas manos de angel a todo lo que haces le das un toque de elegancia muy especial me ha encantado querida amiga. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog, el mueble te ha quedado espectacular y me has dado muchas ideas para poder hacer.
    Muchas gracias por pasarte por mi casita virtual, yo me quedo por estas páginas tan bonitas que nos presentas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el mueble y la decoración muy bonita, me encantan tus calabazas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, por visitarme ya tenemos algo en común las calabazas jijiji,un besito.

      Eliminar