Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2018

Otoño



Ya casi pasa el Otoño, y yo sin enseñaros la decoración de este año.



Este año sin contar antes del Otoño encontré las Calabazas naturales en Ikea y símpenselo me las traje para casita, y cuando llego el Otoño fui a por más y estaban agotadas, por eso la primera idea es la mejor.





 
Que os parece como quedo??
A mi me encanta el Otoño, por sus colores!

Seguimos en la cocina!

 Hay gente que a la cocina no les prestan atención, pero a mi me gusta mucho decorarla, es donde más horas pasamos, os enseño otros rincones.








Me gusta como queda, cuando ya esta la cocina recogida.

Sigo con mi decoración en la entrada!!




Estas calabazas de tela, haces años que las tengo, pero como me gustan mucho las calabazas, las sigo poniendo en cualquier rincón y este año pararon en la entrada de casa.



Desearos lo mejor, un besitos para todas.


6 comentarios:

  1. ¡Que ideales te han quedado esos rinconcitos, Ana!
    A mí también me gusta prestar especial atención a la cocina y que se revele la estacion del año en que estamos a través de la decoración.
    ¡Tus calabazas lucen preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cada rincón otoñal que has creado, Ana. Las calabazas reinan en esta estación tan bonita y lucen perfectas, tanto en tu cocina como en tu entrada. Las de tela son hasta románticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! El otoño es una estación muy inspiradora para decorar verdad? Precioso cómo te quedó el centro de mesa con las calabazas, y junto a las castañas en la cocina también un rinconcito encantador! Las de telas son ideales para ocupar la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has creado unas decoraciones muy bonitas y otoñales
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todas esas ideas que nos das. Tus calabazas son preciosas. ¿porque no te apuntas al reto de Anna, es hoy y el tema es decoración otoñal?

    ResponderEliminar
  6. No me digas que has comprado esas calabacitas naturales en Ikea! Qué pena no haberlo sabido... tomo nota para el próximo año porque me encantan. Pero claro, no lucirían igual si no supieras acompañarlas tan bien y crear ambientes tan bonitos con ellas. Tienes razón, la cocina merece su atención especial al decorarla, claro que sí.
    Las de tela ya las recuerdo, y casi ahora me parecen aún más bonitas.
    Tienes un gusto precioso, corazón. Un beso enorme.

    ResponderEliminar