Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2018



Cuadro con mensaje.






 



8 comentarios:

  1. Es un cuadro precioso, Ana, con muchas texturas y mucha vida.
    Me encanta el atrapasueños y ese precioso mensaje que lo acompaña.
    Mañana será el Aprendiendo de Anna Llansa y versará sobre mixed media: sería estupendo que lo enlazaras.😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, la verdad que no se como se hace, y es que yo soy de andar por casa, jijiji, y a vosotras os veo muy profesionales, me alegro que te guste, un besito.

      Eliminar
  2. Nos gusta muchísimo Ana y nos parece muy apropiado para el aprendiendo cómo dice Isabel.
    Los colores son muy cálidos y el mensaje es muy positivo.
    Feliz semana,querida amiga,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis chicas!!muchas gracias por vuestros ánimos, pues yo soy seguidora de Anna Llansa, y me encanta todo lo que hace, pero no se como se hace el anlace, jijiji, besitos a pares guapísimas.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de cuadro Ana. Me encanta el atrapasueños con ese precioso mensaje y el diseño tan bonito que has creado. Una composición llena de dulzura, me encanta.
    Un beso muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y con un gran mensaje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo con una frase muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, has mezclado técnicas y eso sabes que me encanta¡¡
    Besos Ana

    ResponderEliminar