Seguidores

jueves, 28 de septiembre de 2017

                 

  JARRON  OTOÑAL
 
 
Paseando por la red, me encontré con un jarrón decorado con frutas y frutos del otoño, y la verdad que me gusto y me anime a hacerlo, no es el mismo, pero lo hice sobre ese estilo, y me gusta el resultado.
 










 
CENTRO

Con flores que tenia de otros años, hay que renovar la decoración, hice unas calabazas con bolas de puriscan, las forre con papel cebolla, cordón y palo de canela.


 
Un par de velas y palos de canela, le da otro toque a la bandeja.

Feliz Otoño a todas.
 
 


8 comentarios:

  1. ¡Con lo bien que huele la canela!
    Me recuerda a las cornucopias de la abundancia del Barroco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado y la bandeja adornada con las velas y los palos de canela me encanta.
    Que bonita decoración has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito centro otoñal y la bandeja también ha quedado muy bien,has creado unas composiciones preciosas con los colores del otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso centro otoñal Ana. Esas calabazas son tan bonitas...
    Y la bandeja preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso centro otoñas, me ha encantado, parece sacado de una floristería, y esas zanahorias sosteniéndolo, y la bandeja ha quedado preciosa!!! Felicidades guapa!
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar