Seguidores

domingo, 30 de julio de 2017

CONJUNTO SABELA



CONJUNTO
 
 
Hace tiempo que no pongo nada, y no es que estuviera sin hacer nada, lo que pasa, que el año 2016 Dios me bendijo con una nieta y una biznieta, y estoy de lo mas entretenida,pero ya tenia ganas de abrir mi ventana para charlar con vosotras.
 
Este conjunto se lo hice a mi nieta, tenia la tela para un faldón, pero fue quedando y este verano que ya tiene un año, le hice vestido, la capota y la ranita, a mi hija le chiflo.













 

Mi mesa de trabajo, y descargando los patrones de la capota, cuanto se aprende con los tutoriales.


Le hice la chaqueta  y le estoy haciendo la capota para que la ponga en las tardes de Agosto, pues aquí en Galicia  las tardes refrescan.










10 comentarios:

  1. Ana este conjunto es monisimo.
    Suponemos lo entretenida que estas,disfruta de tu familia pero asómate de vez en cuando.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis chicas!! estoy disfrutando al máximo, gracias por visitarme, besos a pares.

      Eliminar
  2. Te quedó un conjunto precioso, la tela es una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ana ya estoy de vacaciones es pero no quiero dejar de pasar para desearte feliz verano en compañía de las princesas de la casa.;))
    ¡Te espero en el blog!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, las disfruto un montón y además son tan amorosas que se dejan achuchar jijiji, disfruta de tus vacaciones, un besito.

      Eliminar
  4. Ayyy que mejor entretenimiento que tus nietas,jejj me imagino cómo debes estar!
    Es muy bonito ese conjunto que has hecho,y la tela preciosaaaa!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. precioso conjunto! divino! que artista! enhorabuena por la nieta y biznieta.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te guste el conjunto Francis, muchas gracias que disfrutes de el mes de agosto que acabamos de estrenar, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Ana, qué manos, envidio el arte que tienes ya sea para el pincel o para la aguja, todo te queda divino! El conjunto es un capricho, la tela preciosa, y la chaquetita de caramelo, cuánto lo va a disfrutar, y vosotros viéndola!
    Un besazo y muchas felicidades de corazón!

    ResponderEliminar