Este año me apetecía poner un árbol en la cocina, con una caja de vino que tenia en casa me puse manos a la obra!! quite mis herramientas, mis pinturas y esto es el resultado.
¡Nos parece un trabajo preciosos, Ana! Qué valiente con la caladora, a una de nosotras le da un poco de miedo, aunque la otra la maneja divinamente, menos mal... Y tampoco nos ha pasado desapercibido el martillo y la barrena, ¡que coquetas! Pero, sin duda tu árbol es la estrella, con sus bonitas palabras de esperanza y lo bien que decora tu cocina.
Que manitas Ana! Te ha quedado muy apañado y bonito! Hasta el martillo tiene decoupage! y la barrena! Y en la cocina que es donde tanto tiempo pasamos! Muchos besos de las dos
Me ha enamorado! es precioso y con esos deseos tan bonitos y humanos. Pienso que es un acierto ponerlo en la cocina. Ahí lo vas a tener muy presente. Felicidades guapa!
Ooooh Ana, con lo que me gustan los árboles de tablas!!! Este tuyo me parece finísimo, y las palabras elegidas, tan resaltadas quedan espectaculares. Me lo llevaría puesto ahora mismo! Un beso muy fuerte, querida amiga.
¡Me gusta mucho por su sencillez y por la contundencia de sus hermosas palabras, Ana!
ResponderEliminarBesos
Gracias Isabel,todo aprovechado, y el stencil hecho a mano,Jiji un beso amiga.
EliminarEs un trabajo muy bonito y te queda precioso en la pared con esas luces.
ResponderEliminarBesos
Esa pared,pedía algo y que mejor que el árbol, para estas fiestas??un besito.
Eliminar¡Nos parece un trabajo preciosos, Ana! Qué valiente con la caladora, a una de nosotras le da un poco de miedo, aunque la otra la maneja divinamente, menos mal... Y tampoco nos ha pasado desapercibido el martillo y la barrena, ¡que coquetas! Pero, sin duda tu árbol es la estrella, con sus bonitas palabras de esperanza y lo bien que decora tu cocina.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Gracias chicas,sois un encanto, la verdad que tengo debilidad por el decoupage, pues las herramientas quedan muy cuquis??besitos a pares!!
EliminarQue manitas Ana! Te ha quedado muy apañado y bonito!
ResponderEliminarHasta el martillo tiene decoupage! y la barrena!
Y en la cocina que es donde tanto tiempo pasamos!
Muchos besos de las dos
Gracias chicas!!! antes muerta que sencilla, jijij besitos apares para las dos.
Eliminar¡Qué bien te ha quedado, Ana!
ResponderEliminarFelicidades, sin duda ideal para estas fechas.
Un abrazo.
Patricia de 28 pendientes.blogsp
Gracias Patricia, un besiño!!
EliminarAna, que original y que bonito!!! Besicos.
ResponderEliminarMuchas gracias Solé un besiño!!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial, sencillo pero impactante por las palabras que le has escrito.
ResponderEliminarMe gusta y seguro que a quien lo vea, le llama la atención.
Besos
Me encantan estos adornos navideños, son tan personales y originales...vale la pena dedicarles unas horillas para realizarlos.
ResponderEliminarBesos!!!
Me ha enamorado! es precioso y con esos deseos tan bonitos y humanos. Pienso que es un acierto ponerlo en la cocina. Ahí lo vas a tener muy presente.
ResponderEliminarFelicidades guapa!
Ooooh Ana, con lo que me gustan los árboles de tablas!!! Este tuyo me parece finísimo, y las palabras elegidas, tan resaltadas quedan espectaculares.
ResponderEliminarMe lo llevaría puesto ahora mismo!
Un beso muy fuerte, querida amiga.