Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016


 
 
TOALLAS

En las rebajas compre  toallas blancas, porque ya tenia pensado ponerlas al estilo que tanto me gusta, aproveche telas que tenia por casa, puntillas que son mi debilidad.




No me acorde de quitar las fotos en el proceso de la confección, tenia tela de este cojín y lo aproveche pues me gusta mucho y le puse estos madroños en el limite de la tela.








Estas la puse un tapa costura, Vintage total, jijiji,y rematando la tela le puse puntilla de algodón.

 
La toalla con la puntilla  blanca que esta abajo, es hecha a ganchillo con perle de la Tridalia, la tenia hace muchísimo tiempo y le llego su hora.




Bueno, de momento están en el armario, cuando vengan mi hijas a lo mejor como dicen ellas que las luce mas en sus baños,jijiji

8 comentarios:

  1. Que elegantes que quedan, me encantan !!! Las telas son preciosas y la puntilla también. Vaya cambio! Es una buena idea , la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Les has echo un tuneado fantastico. Lucirán un montón en el baño.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las primeras con su greca de tela y los madroños en azul Ana, es que las puntillas no las veo para mi, jeje!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Que manía tenemos con darles todo a los hijos!!! Seguro que les encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy bonitas, hay que ver lo que cambia una toalla con estos pequeños detalles.

    No hace falta decir que la puntilla blanca es preciosa, sé lo laboriosa que es .

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de toallas Ana! Unas toallas así de vintage, tan cuidadas hasta el último detalle, harían lucir hasta el más soso de los cuartos de baño.
    Qué afortunadas tus hijas, que se harán con ellas jajajaja.
    Cuánto me gustaría saber coser para transformar de esta maravillosa forma unas toallas sencillas!
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar