Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015


REGALO DE NAVIDAD 

Tenia en espera este cojín que le regale a una amiga.
Cuando lo estaba haciendo fui quitando fotos del proceso y cuando quiero poner el post, me doy cuenta no le quite la foto de la labor finalizada jajaja,  bueno le digo a esta amiga lo que me paso, y me pasa las fotos de ella, (que por cierto salen más bonitas) ya el cojín en su sitio!!











Aquí os cuento el proceso, la tela es de lino, le puse esta puntilla.




 Le hice una plantilla con su inicial, y lo estarcir con pintura dorada para textil.
Aquí mas de cerca para que veáis.



A si  quedó, lo mas importante que a ella le gusto mucho, yo se lo hice con cariño.



Chicas, esperando vuestros comentarios, que os parece???

5 comentarios:

  1. Finísimo, por supuesto que le gustó.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nena !! Que pases un buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un cojín monísimo, derrocha elegancia, por los cuatro costados.
    Tu amiga debe de estar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad: tan fino y elegante que encaja en cualquier ambiente. ¡¡Lindo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Ana!!! si no fuera porque tengo demasiados cojines creo que lo copiaría tal cual! me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar