Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014


UN RETOQUE EN LA COCINA



Esta es una lamina que descargue del blog "Vintage,el Glamour de Antaño" me encanta!! 
                             

Le puse una estantería y las palometas son de forja, que me gusta mucho.


Visitando el blog  "Páxaros en la Cabeza" en la reforma de su cocina, que me encanto de lo bonita que le quedo,me enamore de su reloj y el otro día por casualidad sin buscarlo, lo encontré el la tienda  Mandarina,y por supuesto no lo dude y lo compre jejeje
Y me quedo a si de chulo.


                                     

Hice esta pizarra para la cocina y aproveche para  poner el calendario, pues no quería ponerlo en una alcayata,le puse 
corcho para las notas, le puse stencil y decoupage.


               
                    

El servilletero,el soporte del papel de cocina y la caja de galletas del desayuno, a si se ve muy cargado, pero como no están juntos  que cada cosa tiene su lugar que da bien.
 


8 comentarios:

  1. Qué trabajadora eres y qué bien te queda todo! Estupendo que te haya servido una de las láminas de mi post. Elegiste una de las más bonitas. El reloj... precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana tienes unas manos geniales. Te ha quedado todo monisimo
    Eres una artistaza
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!...todo esta precioso!, muy bonitas cosas que hiciste ,la pizarra esta muy linda me encanto, bueno de hecho todo me gusta;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué arte! Tu cocina está quedando de lujo!! Te quedó todo precioso!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Te está quedando preciosa la cocina con todos los detalles tan bonitos que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Jolin te ha quedado muy bien, me encanta tu balda con todos ls detalles y la pizarra me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado todas tus manualidades
    Saludos de Chile

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas estas haciendo¡¡ monisima la lámina, el reloj me encanta, de hecho tengo uno muy parecido...los accesorios en blanco y negro chulisimos y la pizarra muy original...te veo lanzadísima jaja
    Un besito

    ResponderEliminar