Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013


CAJA DE FRESAS


Esta caja la hice tipo macetero, por eso  le puse patas para que no quede al ras del suelo, le cambie la tabla del fondo y se la puse al otro sentido, lo pegue con cola de madera y también le puse unas puntas, pues con el peso de las macetas quise reforzarla, que por cierto me fue difícil de ponerlas pues o salían por dentro o por fuera, al final tuve que llamar a mi ayudador, jajaja, pero ya esta!!!



Es para mi hija la mayor, le puse decoupage de servilleta y tela de saco en rojo, le pegue una chapita y se la personalice.


Por dentro le hice estarcido, y le puse plástico transparente  que se usa para forrar los libros, por si las plantas pierden un poco de agua, para que no se estropee el es estarcido.








2 comentarios:

  1. Los motivos florales me gustan mucho, te ha quedado un macetero original, alegre y bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le encanto,gracias Nena por tu animo!!

    ResponderEliminar