Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2019




TAZA  PRIMAVERAL.



Es la primera vez que hago esta manualidad, la verdad que disfrute haciéndola, se pega con un pagamento fuerte el tenedor para que quede bien pegado pues la taza pesa lo suyo y tiene que quedar firme, la taza tiene sus años, la base del tenedor le puse para cubrirla musgo que tenia de las navidades para hace la base del fondo, después ya pegue las flores con silicona caliente.


Este es el resultado que os parece????



 
Regalo para una amiga.


No podía faltar una caja bonita!!!

 
Esta otra taza le pinte con pintura de base y le puse esta servilleta que me gusta tanto, y des pues la puse tres manos de barniz mate, rellene con esponja para las flores y a hacer el centro.



Aquí se ve mejor la servilleta.




 









16 comentarios:

  1. El centro queda muy fino pero la taza vertiendo flores sobre el plato... ¡Es espectacular!
    Enhorabuena querida Ana por un trabajo tan creativo y tan original...me he quedado maravillada.🤗
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, la verdad que no lo había hecho nunca, pero valió la pena a la persona que se lo regale, le encanto !!! y eso es lo que importa, un besito.

      Eliminar
  2. Es maravilloso estos trabajos tan primaverales con estas decoración de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que fue muy entretenido y quedo bonito, muchísimas gracias por visitarme, un besiño.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad, me encanta. Que originales esas tazas. Acabo de descubrir tu blog y me quedo a verlo todo.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, encantada que me hayas visitado, eres bien recibida, pasare a visitarte, yo donde hay una superficie lisa ya me ves poniendo decoupage jijiji un besito.

      Eliminar
  4. Me encantan es un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  5. Dos propuestas tan bonitas como originales, lo había visto en Pinterest pero no sabía cómo hacerlo.

    Gracias Ana por compartir tan bello trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Uauuu Ana, qué chula queda la taza pegada con el tenedor, no lo había visto nunca, preciosa la decoración! El centro que has creado con la tazita también una delicia, la servi es una maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, la taza y mira que bonita quedo, como le comentaba a J.M. cuanto nos enseña Pinterest, un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es un trabajo aparte de primaveral muy bonito y decorativo donde lo coloques, felicidades 🎊😽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que me visites, pues yo soy seguidora tuya a través de Facebook y haces unos trabajos preciosísimos, un besito.

      Eliminar